Grupos Pequeños

Los 5 Razones "Top" por los grupos pequeños

1

Un grupo pequeño crea la oportunidad de conocer a otros matrimonios en la misma fase de vida que tú y darse cuenta que todos tenemos los mismos retos en esta aventura que se llama matrimonio.

2

A diferencia de los encuentros o seminarios de grupos grandes, un grupo pequeño crea un entorno para estudiar y discutir con otros los aspectos importantes del matrimonio. Cada uno aporta su grano de arena para que se asienten mejor los conocimientos. Nadie se siente excluido porque todos aportan dentro del grupo. 

3


En un grupo pequeño, al leer contenido y escuchar a otros, se fomenta la curiosidad que estimula el aprendizaje sobre temas comunes en la vida matrimonial.

4

Un grupo pequeño provee un espacio motivador para dedicar tiempo a reflexionar en su propio matrimonio y cómo nutrirlo tanto como un espacio de tiempos a solas en pareja para tratar temas importantes.

5

Participar en un grupo pequeño puede resultar en más confianza para el matrimonio que participa por verse y sentirse capaces de superarlo todo, respaldados por esta pequeña comunidad de aprendizaje.