Involucrarse

¿Os Apuntáis?

¿Habéis experimentado crecimiento en vuestro matrimonio? ¿Habéis sido bendecidos por el ministerio de Familia a Familia? ¿Tenéis una carga por los matrimonios y familias para que se fortalezcan?

 

Nos encantaría escuchar más de vuestra historia y apoyaros en crear entornos que bendigan a otros matrimonios.

BENDECIDOS PARA BENDECIR

Mientras contempláis la posibilidad de voluntariado, considerad los siguientes temas:

*vuestra historia personal de matrimonio

*vuestra disponibilidad

*vuestros dones, talentos, habilidades

*áreas en que queréis crecer vosotros

Muchas personas, tanto dentro de la iglesia como fuera, desean desesperadamente ayuda para sus matrimonios y familias, pero no saben dónde buscar. Afortunadamente, la biblia da dirección clara sobre el  éxito familiar... 


"Por esto dejará el hombre a su padre y madre, y se unirá a su mujer." 

Este principio es la piedra angular del plan bíblico para el matrimonio. Este y otros principios bíblicos comunicados de manera agradable pueden dar a las parejas el matrimonio de amor, apoyo y satisfacción que todo el mundo quiere.


Matrimonios como este proporcionan el mejor entorno para criar hijos y honrar a Dios. La necesidad sentida de las relaciones de familia también ha llevado a muchos miles al conocimiento de Jesús.

Visitad nuestro apartado de RECURSOS para considerar cuál material es mejor para vosotros y las otras parejas que queréis invitar a participar en este proceso de apreder y crecer juntos.

De Familia a Familia está comprometido a orientar, formar, equipar y acompañar a los matrimonios que quieran animar y apoyar a otras parejas en su camino de crecimiento.


Escribidnos para más información sobre oportunidades de involucrarse:


 info@defamiliaafamilia.es