Constructores del Hogar®

Iniciar un Grupo Constructores del Hogar®

¿Quién debe liderar?


No necesitáis tener experiencia liderando un grupo o tener un profundo conocimiento de la Biblia para hacerlo. No es necesario haber estado casado durante un plazo de tiempo determinado o tener un matrimonio impecable. 


Sin embargo, como pareja líder, vuestro matrimonio debe ser estable y sin grandes conflictos sin resolver entre vosotros dos. Los buenos líderes son personas que tienen voluntad de compartir sus luchas así como sus triunfos al ir construyendo su matrimonio. 


Elementos de un buen grupo








Formación de Facilitadores 

Constructores del Hogar®


Esta formación es imprescindible para conocer bien la misión, visión y estrategia de dFaF y dónde se encajan los grupos Constructores del Hogar®.

 Os ayudará a comprender vuestro rol como facilitadores. Os orientará al manual y los detalles de facilitar un grupo Constructores del Hogar® y os dará una preparación para comenzar un ministerio personal a parejas.

Consultar al Pastor


Si tenéis previsto iniciar un grupo Constructores del Hogar®  con parejas de vuestra iglesia, aseguraos que habléis primero con vuestro pastor sobre ello. Su perspectiva y consejo os guiarán a la hora planificarlo y promoverlo entre los miembros de la iglesia. 

 Queremos ayudaros y apoyaros en comenzar vuestro grupo Constructores del Hogar®. Escríbenos a info@defamiliaafamilia.es